LICENCIA ACTIVIDAD


Licencia actividad y obra para reformas de locales y edificios, demoliciones y construcciones, cambios de uso. Licencias de funcionamiento y/o primera ocupación,

Desde hace más de 30 años nuestro equipo gestiona y proyecta actividades y obras en todo el territorio nacional, habiendo contribuido como asesores a la simplificación de los procedimientos de tramitación en municipios que a menudo resultan complicados como en el municipio de Madrid.

Formado por un equipo multidisciplinar tenemos la capacidad de realizar Proyectos de Instalación de Actividad ya sea está compleja, singular o un simple comercio. En Ingenieros Consultores todos nuestros clientes y Proyectos tienen la misma importancia y tratamiento.

Gestionamos la obtención de todos los permisos o autorizaciones para el desarrollo de actividades o su legalización, especialmente de:

  • Instalaciones industriales.
  • Establecimientos comerciales.
  • Establecimientos y complejos hosteleros.

La obtención de la autorización o licencia municipal necesaria para la apertura de establecimientos, ha resultado durante años una tarea larga, ardua y pesada, si no era llevada a cabo o proyectada por técnicos muy cualificados y con mucha experiencia. Hoy no solo puede contar con nuestros técnicos con décadas de experiencia si no con la simplificación de los procedimientos promovidos por ejemplo por la Ley 2/2012, de 12 de junio, de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid.

Procedimientos Básicos para Licencia Actividad

La licencia de actividad es una autorización municipal, depende por tanto los requisitos para la obtención de está de los procedimientos regulados por este municipio, que hoy en día tienden a unificarse. Tomando como guía el ayuntamiento de Madrid en esencia vienen a distinguirse 4 procedimientos básicos que suelen resultar similares en muchos municipios:

licencia actividad

En Madrid, consultar el estado urbanístico de su local sobre el estado o concesión de algún tipo de licencia urbanística es sencillo, solo debe pinchar aquí.

Proyectamos y gestionamos licencias de Actividad en todos los municipios de la Península, muy especialmente en Madrid, Barcelona y Marbella.

Proyectos de actividades: clínica estética

Gestión Licencias Actividad

Posted on Feb 27th, 2015 - By José Luis Jurjo Soleda - 0 Comments

Licencias de actividad Gestión de licencias para todo tipo de negocios: peluquerías, tiendas, gabinetes, etc CONTACTO GESTIÓN LICENCIAS ACTIVIDAD…

Continue Reading

Licencia garaje

Licencia Garaje

Posted on Mar 2nd, 2015 - By Abraham Barreira - 0 Comments

Licencia garaje: legalización de un garaje aparcamiento La obtención de la licencia garaje o legalización de nuestros garajes y aparcamientos…

Continue Reading

Entidades colaboradoras urbanísticas

ECU

Posted on Mar 2nd, 2015 - By Abraham Barreira - 0 Comments

¿Qué es una ECLU o ECU (ENTIDADES COLABORADORAS URBANÍSTICAS)? Las ECU o  Entidades Colaboradoras Urbanísticas (antes denominada…

Continue Reading

Licencia actividad garaje

Proyecto Actividad Garaje Aparcamiento

Posted on Mar 27th, 2015 - By Abraham Barreira - 0 Comments

Licencias de actividad garaje privado Trámite y gestión de licencias de actividad para garages particulares y públicos …

Continue Reading

Proyecto Escuela Infantil

Posted on Apr 13th, 2015 - By Abraham Barreira - 0 Comments

ACONDICIONAMIENTO PUNTUAL DE LOCAL DESTINADO A ESCUELA DE PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL (OBRAS EXTERIORES) - PROYECTO ESCUELA INFANTIL 1.…

Continue Reading

 

Arrow-up