info@ingenierosconsultores.com

Licencia Garaje

LEGALIZACIÓN GARAJE APARCAMIENTO – LICENCIA GARAJE

La legalización de nuestros garajes y aparcamientos u obtención de licencia de actividad (licencia garaje) resulta ser hoy un requisito ineludible por parte del Ayuntamiento.

La solicitud e instalación de esta actividad es una actuación urbanística que a menudo puede resultar complicada. La diversidad normativa que puede ser de aplicación, los complejos procedimientos de tramitación, los más que habituales requerimientos que resultan de ello, etc., hacen que la resolución efectiva y definitiva de cualquier expediente deba ser llevada a cabo o proyectada por un técnico debidamente experimentado en el asunto.

Redactamos al efecto el Proyecto técnico necesario y debido, o Proyecto de Actividad. Y si lo desea cursamos el trámite necesario.

Ingenieros Consultores

Ingenieros Consultores ofrece dilatada experiencia y profesionalidad. Formamos un equipo multidisciplinar, formado básicamente por Ingenieros, Arquitectos y Abogados, capacitado para abordar la Proyección o legalización de cualquier instalación de cualquier garaje-aparcamiento, así como como para resolver cualquier problemática surgida con su legalización.

Presencia Nacional.

Contacte aquí con el Ingeniero para solicitar información o contratar:

info@ingenierosconsultores.com / T: 629 48 76 06* / 91 515 59 00 (ext 114)

* Este contacto es para atención directa, en caso de poder atender su llamada deje su mensaje junto a solicitud y número de teléfono.

CONSULTE AQUÍ EJEMPLO PROYECTO ACTIVIDAD GARAJE APARCAMIENTO REALIZADO RECIENTEMENTE.