Reading:
Mantenimiento Comunidades

Mantenimiento Comunidades


Solicite su presupuesto sin compromiso

Mantenimiento de comunidades en Madrid

Mantenimiento integral de comunidades, gestión y mantenmiento de las infraestructuras

MANTENIMIENTO COMUNIDADES: Servicio de apoyo técnico de ingeniería de explotaciones y mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras presentes en Comunidades de Propietarios, Hoteles, Centros Comerciales y/o otras grandes superficies.

Prestamos con probada eficiencia y experiencia servicios de Auditoria de instalaciones y control técnico de Mantenimiento Comunidades, Obras, Servicios y Consumos a grandes superficies o Comunidades de propietarios. De esta manera sirviendo fundamentalmente de apoyo a nivel de ingeniería y arquitectura a los servicios de mantenimiento técnico de comunidades y Administradores.

Mantenimiento integral de comunidades

Mantenimiento integral para su comunidad

Instalaciones, garajes, ascensores, cuartos eléctricos, saneamiento. Todas las soluciones con un único interlocutor.

Mantenimiento Calefacción Central

Sistemas comunitarios: ACS y Calefacción

Mantenimiento integral de todos los sistemas comunitarios: calefacción, agua caliente central

Electricidad

Red electrica comunitaria

Cuadros de fuerza, electricidad comunitaria, iluminación comunitaria.

 APOYO TÉCNICO DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA AL MANTENIMIENTO COMUNIDADES

Se trata de un servicio de apoyo técnico para reestructurar el sistema de gestión y control de los servicios, mantenimientos, reparaciones y obras a realizar en el conjunto de la comunidad: instalaciones y obra civil, garajes, zonas comunes, cuartos de instalaciones, patinillos, cubiertas, piscina, jardines, etc.

Reparaciones

Reparaciones

Instalaciones, garajes, ascensores, cuartos eléctricos, saneamiento. Todas las soluciones con un único interlocutor.

Sistemas de fontanería

Fontanería

Grupos de presión y depósitos. Mantenimiento e instalación del aislamiento

Mantenimiento sistemas de climatización

Climatización comunitaria e individual

Sistemas de climatización comunitaria e individual: instalación reparación y mantenimiento

 

 Revisiónm control y mantenimiento de:

  • Infraestructuras y obra civil: portales, urbanización, garaje, patios, zona piscina, jardines, cubiertas, fachadas, patinillos, escaleras, huecos de ventilación y de ascensores, rampas, locales y garita de portería.
  • Iluminación: cuadros de iluminación, bandejas, cableado, tubos, cajas, luminarias, luminarias de emergencia (todo ello en garaje, zonas comunes y urbanización), alumbrado exterior.
  • Fuerza: cuadros, bandejas, cableados, tubos, cajas, cuadros de corriente, tomas (todo ello en garaje, zonas comunes y urbanización).
  • Pararrayos.
  • Red de saneamiento vertical y horizontal: arquetas, bajantes, tuberías enterradas, válvulas, pozos, bombas de saneamiento (si procede).
  • Fontanería: grupos de presión, depósitos, tuberías, aislamientos, aparatos sanitarios (de comunidad y zonas comunes, vestuarios), contadores, filtros.
  • Agua Caliente Sanitaria: Grupos de presión, depósitos de acumulación, tuberías, aislamientos, válvulas, depósitos de expansión, separadores, intercambiadores.
  • Calefacción: calderas, bombas, colectores, tuberías, aislamientos, válvulas, vasos de expansión, intercambiadores, contadores, filtros.
  • Refrigeración: torres de refrigeración, contadores, tuberías, aislamientos, colectores, bombas, depósitos, válvulas, filtros.
  • Protección Contra Incendios: puertas, extintores (polvo ABC y CO2), redes hidráulicas, grupos de presión, válvulas, detectores, cableado, cajas, tubos, centrales de detección, pulsadores, sirenas, bocas de incendios, columna seca, contador, acometida.
  • Ascensores y puertas automáticas de garaje.
  • Extracción de humos en garaje y detección de CO: extractores, conductos, rejillas, chimeneas, centrales de detección de CO, detectores de CO, cableado, cajas, tubos.
  • Antenas y red de telecomunicaciones (RITU/RITI/RITS).
  • Sistema de video-vigilancia: cámaras, cableado, tubos, cajas, monitores.
  • Grupo electrógeno (si procede).

El servicio de apoyo al mantenimiento técnico de comunidades pilotará durante toda  su vigencia todo el control de obras, reparaciones, incidencias, labores ordinarias de mantenimiento y revisión, inspecciones, reclamaciones, etc.

Incluirá la gestión técnica con terceros (peritos de compañías de seguros, peritos judiciales, siniestros, humedades, atrancos, etc.).

No obstante, su misión no irá encaminada al seguimiento ordinario del servicio, sino a efectos de modificarlo y mejorarlo, estableciendo un nuevo método y dotándolo de las herramientas y procedimientos y protocolos necesarios para su adecuado control y desarrollo en el futuro sin necesidad de asistencia técnica.

En los primeros meses de servicio se realizará un trabajo mixto en campo y en oficina de recopilación de documentación técnica correspondiente a equipos e instalaciones (en caso de no existir toma de datos en campo de los mismos), así como procedimientos y protocolos de mantenimiento preventivo y técnico legal, con listado de correctivos y reparaciones efectuados en los últimos años, revisión de documentación y planos existentes para su actualización si procede.

Contacte aquí para más información: info@ingenierosconsultores.com

Arrow-up