info@ingenierosconsultores.com

Tasación Maquinaria

La tasación maquinaria o valoración de maquinaría en este caso se emitió para hacer una simple valoración de mercado al objeto el cliente pudiera de valorar la posible compra de la máquina o el vehículo.

Al efecto y para más información puede contactarnos AQUÍ o en:

info@ingenierosconsultores.com

INFORME VALORACIÓN / TASACIÓN MAQUINARIA: EXCAVADORA LIEBHERR LH 30 C LITRONIC

A solicitud del titular se realiza el presente informe cuyo objeto es la valoración económica de una excavadora de orugas marca Liebherr, modelo LH 30 C Litronic, con chasis EW, cabina LHC 255 y pulpo de 5 garras GM 70C. Se trata de un vehículo nuevo, sin uso u horas de trabajo, y de fabricación reciente. Siendo el único y exclusivo objeto del presente informe hallar su valor en el mercado con el fin particular de valorar su adquisición, no habiendo sido identificado el vehículo. Se trata por tanto de una valoración genérica, no identificativa con ningún vehículo en particular.

DESCRIPCIÓN DEL VEHÍCULO

Tasación Maquinaria

Tasación Maquinaria

Se trata de una excavadora para manutención, que destaca por su versatilidad y muestra una alta potencia de trasbordos en cualquier tipo de empleo. La estabilidad de la máquina proporciona una rápida y potente de trabajos de elevación y carga. El equipamiento de trabajo de la LH 30 C Litronic está disponible en diversas variantes, se detalla el especifico.

 

METODO VALORACIÓN

Existen distintas acepciones sobre el valor de un Bien o métodos de valoración, las cuales dependen normalmente, del objeto de la valoración. Se podrá estimar además la depreciación sufrida por el Bien partiendo de su valor de adquisición.

La tasación del Activo que tiene como objeto hallar el valor a ofertar en el mercado, tiene como objeto hallar el Valor de Mercado. Este valor es el importe estimado por el cual podría ser intercambiado entre un comprador y un vendedor independiente. Siendo este el objeto de la valoración se encuentran muestras de mercado comparativas de bienes similares, en función y características técnicas, e iguales. Se ha de señalar se trata de vehículo muy específicos y con escaso mercado, lo que entraña mayor dificultad.

Es objetivo de esta valoración la estimación del valor del vehículo nuevo, sin ningún uso u horas de funcionamiento. Se exponen únicamente los métodos de depreciación a modo informativo.

VALORACIÓN

Se realiza la siguiente valoración genérica (no particularizada para ningún vehículo) en base al informe, introducción o descripción antepuesta.

VEHÍCULO VALOR
EXCAVADORA DE ORUGAS MARCA LIEBHERR, MODELO LH 30 C LITRONIC, CON CHASIS EW, CABINA LHC 255 Y PULPO DE 5 GARRAS GM 70C, SIN USO, DEL AÑO 2014                            xxxxx€